fbpx

Cubiertas planas para piscinas

Una cubierta plana para piscina suele ser la elección ideal para aquellas personas que cuidan la imagen de su piscina y jardín hasta el más mínimo detalle, eliminando cualquier impacto visual del entorno que le rodea.

El estudio y creación de nuestras cubiertas planas está diseñado para cubrir y proteger nuestra piscina de la forma más natural posible.

Su diseño minimalista e innovador de líneas rectas, su baja altura y la gran calidad en los materiales con uno magníficos acabados, hacen que esta cubierta para piscina sea única en el mercado.

La estructura formada en su gran totalidad por aluminio, lo podrás elegir entre diferentes acabados y colores. En el acristalamiento, tendrás la opción de escoger entre policarbonato celular o compacto.

Además, sus juntas EPDM hacen que este cerramiento obtenga una gran hermeticidad.

El sistema de movimiento guiado sin raíles, permiten realizar la apertura de una manera increíblemente suave. Sus módulos móviles se podrán desplazar a ambos sentidos, dando la posibilidad de retirar por completo todo el conjunto de la piscina. También, podrás escoger este modelo de cubierta plana con el sistema de apertura mediante raíles para una comodidad absoluta.

Con la cubierta plana, conseguirás todas las ventajas que ofrecen nuestras cubiertas de piscina.

El aumento de la temperatura del agua de manera notable, hará que disfrutes de piscina casi todo el año.

Los sistemas de seguridad que instala estas cubiertas de piscina, evitan posibles accidentes. Los niños no podrán acceder al interior de la cubierta sin el visto bueno de un adulto. Incluso deniegan la intrusión de agentes extraños o desconocidos.

De este modo, dispondrás de una gran calidad de agua, eliminando el acceso de suciedad (hojas, polvo…) e insectos… disminuyendo el tiempo de mantenimiento hasta ser prácticamente nulo. Además, el gasto en productos químicos para el tratamiento del agua, se verán reducidos de manera notable, suponiendo un verdadero ahorro al año.

Haz clic en nuestra cubierta plana  y descubre más características que sorprenderán.

Cubierta Plana Santorini

Cubierta plana de apertura telescópica. La solución ideal para proteger tu piscina de la manera más natural posible.

X