Cubiertas telescópicas para piscinas

La colección de cubiertas telescópicas de Tecnyvan ofrece una amplia variedad de diseños y funcionalidades.

Esta gama de cubiertas de piscina, nos permite crear diferentes ambientes en función de nuestras necesidades. La solución ideal para cubrir y descubrir nuestra piscina sin esfuerzo.

Cubierta de piscina baja Teide

Modelo Teide

La cubierta ideal para aquellos que quieren preservar su piscina y alargar la temporada de baño. Sus módulos telescópicos, sin guías, permiten la máxima apertura con comodidad.

Cubierta de piscina telescópica Mios

Modelo Milos

Cubierta telescópica de apertura central con un módulo fijo en cada uno de sus extremos. Gran aislamiento térmico y máxima funcionalidad. Perfecto ajuste y estanqueidad.

Cubierta de piscina telescópica Olimpo

Modelo Olimpo

Con un diseño innovador, diferente a todo lo existente en el mercado, la cubierta telescópica Olimpo consigue la máxima amplitud con una mínima altura e impacto visual

Cubierta para piscina telescópica Mega

Modelo Mega

Cubierta de estructura fija o telescópica, colocada en altura sobre muros, patios interiores, etc. Según las necesidades, ya sean estéticas o por limitación de altura, se fabrica en diferentes formas.

Cubierta de piscina telescópica Izalco

Modelo Izalco

Cubierta de piscina de líneas rectas que conjuga a la perfección diseño, elegancia y habitabilidad. Telescópica de apertura central o hacia un solo lado con fachada basculante.

Cubierta Teléscopica Baja

Cubierta Teléscopica Alta

X