fbpx

Gracias

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para hacer un estudio personalizado GRATIS y sin compromiso

Tipos de cubiertas para Piscinas

Las cubiertas para piscinas además de alargar la temporada de baño, permitir un ahorro en costes de mantenimiento y limpieza, garantizan la seguridad en los alrededores de la piscina.

Minimo impacto visual

Cubiertas Planas

Ideal para aquellas personas que cuidan la imagen de su piscina y jardín hasta el más mínimo detalle. Eliminan cualquier impacto visual en el entorno.

Una estética inmejorable

Cubiertas Bajas

Cubiertas con un equilibrio perfecto entre impacto visual y los beneficios que ofrece un cerramiento en la piscina. Cubiertas económicas y flexibles.

Habitables sin estropear el entorno

Cubiertas Semialtas

Combinan el concepto de las cubiertas bajas y de los cerramientos altos. Permiten el acceso a su interior de pie, gracias a su altura (1,90m módulo más alto)

Un espacio privilegiado de relajación

Cubiertas Altas

Los cerramientos completos y altos, permiten disfrutar y alargar la temporada de tu piscina en un entorno único. Constituye un espacio privilegiado de relajación.

cubiertas móviles para piscinas

Cubiertas Telescópicas

Cubiertas móviles para piscinas. La solución ideal para cubrir y descubrir nuestra piscina sin esfuerzo y cuidar el impacto visual del entorno.

techos para cubrir piscinas

Estructuras ancladas por completo al pavimento, creando un nivel estanqueidad e inercia superior. Entornos únicos para disfrutar todo el año.