Preguntas frecuentes

Una cubierta es la solución ideal para disfrutar de tu piscina el 100%. Instalando una cubierta podremos obtener todas las ventajas que nos ofrecen estos cerramientos:

  • Mayor tiempo para disfrutar: Las cubiertas nos permiten alargar la temporada de baño considerablemente.
  • Seguridad: Podremos controlar el acceso a la piscina, evitando caída, accidentes… protegiendo así a toda su familia.
  • Temperatura: Disfruta de un agradable baño caliente. Las cubiertas mantienen la temperatura y calienta el agua entorno a unos 10 grados sin dificultad.
  • Limpieza: Evita la entrada de insectos y suciedad al interior de la piscina, teniendo disponible siempre su piscina.
  • Ahorro: Se reducirán los costes en productos de mantenimiento y climatización de la piscina.

Para cubrir una piscina, debemos tener claro el uso que queremos dar a la cubierta.

  • Quiero una cubierta económica, pero manteniendo todas las ventajas.
    En este caso, optaríamos por una cubierta para piscina baja o semialta, telescópica que nos facilite la entrada y el uso diario.
  • Quiero una cubierta para alargar la temporada de baño.
    Escogeremos una cubierta alta, ya sea de estructura fija o telescópica. Estas cubiertas son muy versátiles.

Hay que estudiar el tipo de solado que será la base de nuestra cubierta. Si el suelo es de hormigón armado será suficiente para el anclaje, pero si tenemos tierra, césped o algunas baldosas en mal estado, será importante realizar obra para que nuestra cubierta quede firme ante las inclemencias meteorológicas.

El nivel del suelo es un factor a tener en cuenta, en Tecnyvan nos adaptamos sin problemas a la obra existente pero lo más adecuado es tener el solado a nivel para desarrollar una mejor instalación de la cubierta.

En Tecnyvan no apostamos por la instalación de luces led en nuestras cubiertas. Aconsejamos la instalación de la luminaria dentro del vaso de la piscina con focos led adaptados para ello. Somos conscientes que es muy elegante y bonito tener luces en la cubierta, pero tienen que tener en cuenta que la humedad dentro de la cubierta hará que la vida útil de las tiras de led sea muy baja.  La tecnología avanza constantemente y nosotros estaremos pendientes de las novedades de este tipo de iluminación.

Nuestras cubiertas cumplen con las normativas de seguridad vigentes, impidiendo el acceso al interior de los más pequeños.

 

Cada cubierta será diseñada de manera personalizada para el uso y disfrute de aquellas personas con discapacidad.

 

Todas nuestras cubiertas realizan sus funciones con la mayor de las garantías independientemente de donde estén instaladas. Aun así, en Tecnyvan te asesoramos a la hora de elegir tu cubierta más adecuada.

Todas nuestras cubiertas se fabrican con los mejores y más novedosos materiales. Aluminio, acero inoxidable, policarbonatos, vidrio, EPDM….

La limpieza se realizará con agua y un jabón neutro. Para conservar como nueva la cubierta, no debemos frotar con elementos abrasivos, sobre todo en el policarbonato porque puede deteriorarse y disminuir las propiedades contra los rayos UV.

Al terminar la instalación de la cubierta, nuestros equipos de montaje te enseñarán todos los consejos y funciones. Las cubiertas de Tecnyvan son de muy fácil manejo y apenas tienen mantenimiento.

Nuestro departamento de producción y gestión se pondrá en contacto para acordar el día de la instalación de la cubierta. Dicho día, nuestros equipos de montaje llegarán a su domicilio y ellos se encargarán del resto.

En Tecnyvan disponemos de la instalación más rápida del mercado, con un sistema de montaje único, equipos autónomos de montaje, máxima limpieza… más información aquí

Si no quieres realizar un primer desembolso, en Tecnyvan disponemos de planes de financiación desde el 0%.

X