Instalación de una Cubierta Teide en Ciudad Real
Si apareciera Don Quijote y se topara con nuestras cubiertas de piscinas Tecnyvan, ¿Qué pensaría?
Pues aquí nos hayamos, en las tierras de Don quijote, en el mismo Ciudad Real, en la región histórica de La Mancha. Su climatología es extrema con veranos muy cálidos, mientras que los inviernos son fríos.
Por ello nuestros clientes se han interesado por una de nuestras cubiertas bajas, modelo Teide de Tecnyvan, porque al tener un invierno moderadamente frío les encantaría disfrutar más de su piscina con los pequeños de la casa y ésta es la mejor manera.
Instalamos una cubierta de piscina baja y telescópica sin railes con una estructura lacada en color blanco. En ella podéis observar la configuración de sus cinco módulos extensibles y fáciles de retirar gracias a sus asas y a las ruedas de poliuretano inyectado que hacen mucho más fácil su desplazamiento y evitan que se desgaste del solado de su piscina.
El acristalamiento en policarbonato celular de 10mm de groso exclusivo de Tecnyvan, aportará un incremento de temperatura evitando gracias a sus celdas la pérdida de calor en los días de más frialdad.
Las grandes ventajas que tiene esta familia es que al poner la cubierta de piscinaTeide la temperatura del agua subirá considerablemente. Además, el gasto en material de limpieza será menor, ya que no caerán las hojas tan molestas de los arbustos al agua y el gasto en agua también se verá reducido ya que, al estar la piscina cubierta, impedimos su evaporación y alargamos su tiempo, por lo tanto, tardamos más en renovarla. Por último, será un elemento de seguridad añadido a la vivienda, evitando posibles accidentes de los más pequeños de la casa o mascotas.
La cubierta de piscina baja Teide, es la más completa del mercado, con un precio y calidad imbatibles.
¡Ahora a disfrutarla familia!