Cerramiento bajo y telescópico para piscina en León

Instalación de una Cubierta Teide en León

En Tecnyvan, todos los proyectos buscan la perfección. Infinidad de clientes nos avalan en toda nuestra trayectoria.

El sistema de publicidad más famoso y de mayor fiabilidad, el llamado “boca a boca” hace que nuestros próximos clientes se pongan en contacto con nuestro departamento comercial.

En la nueva construcción de piscina en la segunda vivienda de León de nuestros clientes, instalamos de nuevo un cerramiento bajo y telescópico para piscina con gran interés en el mercado, el modelo Teide.

Este cerramiento bajo y telescópico para piscina económico con una gran calidad en los materiales y un sistema de apertura telescópico, garantiza el mejor uso posible de la piscina.

Los varios accesos al interior de la piscina, tanto la puerta deslizante lateral como las fachas desmontables, hacen aún más práctica está cubierta baja.

El acristalamiento en policarbonato celular de 10mm incoloro de primera calidad, proporciona una entrada considerable de calor. Con sus cámaras interiores evitará la pérdida de calor en los meses más fríos o en esas noches de verano donde una chaqueta no hace de menos y menos en la provincia de León.

También añadir, una de las características no menos importante de este cerramiento bajo y telescópico para piscina, la gran calidad del agua que se obtendrá evitando la posible entrada de suciedad al interior como insectos, hojas…, disminuyendo de manera directa el gasto en productos de mantenimiento.

Sin lugar a dudas está cubierta baja de piscina con una relación calidad-precio, está dando un fantástico resultado siendo la cubierta más demandada de mercado.