Instalación de una Cubierta Teide en Burgos
Desgraciadamente los accidentes de los más pequeños del hogar en las piscinas, son más frecuentes. Para ello en Tecnyvan, desarrollamos un cerramiento de piscinas baja con una gran relación calidad – precio donde el estilo, garantía y seguridad van unidos de la mano.
Cada vez, nuestras delegaciones comerciales obtienen más llamadas de clientes buscando instalar una cubierta baja de piscina en su hogar por el motivo que puede ser más preocupante, la seguridad de nuestros hijos, nietos…
Este era el caso de nuestros próximos clientes. Se pusieron en contacto con nuestro departamento comercial buscando obtener una solución económica, pero con garantías para su tranquilidad diaria cada vez que un pequeño se aproxima a los aledaños de la piscina.
Todas nuestras cubiertas de piscina, están fabricadas con la normativa de seguridad francesa NFP90-306. Esto y nuestros años de trayectoria, fue lo que hace que nuestros clientes confíen aún más en nuestros trabajos realizados.
El cerramiento de piscinas baja modelo Teide, se instaló en la provincia de Burgos. Una de las provincias españolas con un índice de frialdad de lo más elevado, impidiendo el uso de la piscina incluso en los meses más calurosos.
Con este cerramiento de piscinas baja, garantizamos un notable aumento del uso de la piscina incluyendo los meses más fríos, una mayor calidad del agua y la seguridad frente posibles accidentes.
A nosotros nos ha gustado mucho como ha quedado y como el color gris texturado queda perfectamente integrado en el entorno.