Instalación de una Cubierta Teide en Logroño
En esta ocasión nos desplazamos hasta la provincia de La Rioja para efectuar la instalación de un cerramiento telescópico y bajo para piscina, modelo Teide. La elección más adecuada para las personas que buscan una cubierta con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Un buen cerramiento puede ser el mejor sustituto para la vieja lona de invierno tan incómoda de poner y quitar todos los días para bañarse y que no se introduzca bastante suciedad al interior de la piscina. Por eso nuestros clientes optaron por la instalación de este cerramiento telescópico y bajo para piscina. Algo económico con un magnífico resultado, que fuera muy rápido fácil de recoger y además que evitara la entrada de suciedad. Además, no debería generar demasiado impacto visual en el jardín.
El color gris texturado, da un toque más discreto y a la vez moderno. El acristalamiento de policarbonato celular de 10mm, hará que el agua tenga una elevada temperatura evitando gracias a su cámara aislante la pérdida de calor por la noches o días más fríos.
En apenas un par de horas, el cerramiento telescópico y bajo para piscina estaba instalado en la vivienda, obteniendo el resultado esperado. Ahora, nuestros clientes dispondrán de una gran calidad de agua pudiendo bañarse en cualquier mes del año.