Instalación de una Cubierta Teide en Asturias
Las tres ciudades de Asturias, tienen un clima con bastantes precipitaciones a lo largo del año, llegando a ser las pioneras en la tabla pluviales de la meteorología española.
Gracias a estas abundantes precipitaciones, el principado de Asturias cuenta con uno de los paisajes montañosos más envidiados en la península ibérica.
Por estos dos condicionantes, nuestros clientes asturianos se pusieron en contacto con nuestra delegación comercial situada en su tierra, Asturias. Con estos requisitos, buscamos en nuestro catálogo de cerramientos de piscinas, y enseguida supimos que la cubierta elegida sería la cubierta baja modelo Teide.
Una cubierta de piscina, en la cual se puede disfrutar del baño en su interior sin la necesidad de recogerla. También comentar, el notable aumento de temperatura que obtendrá el agua alargando así la temporada del baño. Está claro que nuestros cerramientos de piscinas son todo un acierto y un ahorro.
Su bajo impacto visual, hacen disfrutar de las vistas que tienen nuestros clientes desde la vivienda. Además, el movimiento telescópico sin raíles, pero con un sistema de guiado proporciona una apertura completa hacia ambos sentidos en apenas segundos y con una facilidad increíble.
Además, nuestros clientes opcionalmente incluyeron una puerta deslizante en el módulo más cercano a las escaleras pudiendo acceder al interior de la piscina de manera aún más cómoda. Incluso, podrán obtener acceso en sus dos partes frontales debido a su sistema desmontable mediante pomos roscado.
El color gris texturado crea una mayor simbiosis con el entorno minero que le rodea. Todo un acierto.
Una cubierta baja de piscina diseñada con el mayor mimo por parte de nuestros departamentos siendo la cubierta líder en el mercado.