Instalación de una Cubierta Teide en Teruel
¿Quién dijo que en la zona aragonesa no se podría disfrutar de la piscina durante todo el año?
Tememos la solución, es tan fácil como cubrir tu piscina con una de nuestras cubiertas Tecnyvan. Éstas aumentan la temperatura del agua gracias a su acristalamiento y al mantener la piscina cerrada reduciremos la suciedad del agua y ganaremos en salud y calidad de vida.
Todas las cubierta Tecnyvan, se fabrican mediante la normativa NFP90-390 y su acristalamiento es de policarbonato celular de 10mm de serie, el cual tendrá un inmejorable comportamiento térmico.
Se sabe que Teruel cuenta con inviernos muy fríos, largos, nublados y con muchísimo aire, en cambio disfrutan de unos veranos despejados y aunque cortos con muy buena temperatura.
Nuestro cliente para su bienestar necesita nadar durante todo el año, y después de pensarlo mucho y ojear nuestra página web, concretó una cita con nuestro departamento comercial para que éste le aconsejara cuál era la cubierta que mejor se ceñía a sus necesidades. Se decantó por una baja telescópica de modelo Teide en color blanco, de cinco módulos sin guías. Su conjunto se puede colocar en cualquier extremo de la piscina una vez plegado, ocupando el menor espacio posible y sus dos fachadas desmontables hacen más fácil el acceso a la piscina.
La cubierta baja Teide es un modelo muy cómodo y al no ser muy alto no quita visibilidad a la casa, además tiene un sistema de anti-elevación que evita el levantamiento de los módulos por el efecto del viento tan común en Aragón.
Ahora ya puede disfrutar de su piscina todo el año con el agua a una temperatura magnífica y sin preocuparse del frío.