Instalación de una Cubierta Teide en Zaragoza
Sin duda alguna estamos encantados de la aceptación que ha tenido nuestra cubierta modelo Teide entre nuestros clientes, y es lógico, ya que se adapta a sus necesidades, es muy manejable y además tiene un precio muy asequible.
Hasta la comunidad autónoma de Aragón nos hemos dirigido para fabricar una nueva cubierta baja, modelo Teide de Tecnyvan, muy cerquita del Desierto de los Monegros, donde una pareja encantadora ha contactado con nosotros por nuestra página web, para pedirnos opinión sobre la cubierta que más le encajaría en su chalet, sin quitarle visibilidad y con la que alargar su temporada de baño, hablaron con nuestro comercial con el que se decidieron por una de las mejores opciones, eligieron un cerramiento para piscina bajo, modelo Teide.
Como bien sabemos en Zaragoza tienen un clima con veranos muy calurosos y unos inviernos bastante fríos. Nuestros clientes necesitaban una cubierta cómoda y manejable, y con la cubierta baja telescópica Teide acertaron. Su estructura curva le aporta gran resistencia y rigidez además de una gran aerodinámica que para los días de viento fuerte que sopla por esta zona, les vendrá que ni pintado y evitará que la arenisca entre en el agua de su piscina ensuciándola y así ahorrarán en productos de limpieza y en tiempo.
Sus módulos móviles permiten la apertura en ambos sentidos e incluso su desplazamiento de una vez replegado, para así poderlo retirar de la zona de baño en los días de verano. No olvidemos que a ambos lados lleva dos fachadas desmontables. El color blanco de la estructura de aluminio elegido, iguala con el resto de los elementos centrales de la vivienda.
Nos felicitan por el resultado y por el trato recibido por parte de nuestro equipo de Tecnyvan.