Instalación de una Cubierta Teide en Valencia
Si hablamos de la ciudad de las artes y las ciencias, fallas… seguro que ya habéis adivinado nuestro siguiente destino, efectivamente estamos en Valencia, capital de la comunidad autónoma valenciana.
Valencia posee un clima mediterráneo, con temperaturas con poco contraste entre verano e invierno ya que la temperatura de verano es muy cálida y la de invierno no muy fría.
Nuestro equipo de Tecnyvan se ha desplazado a Valencia para instalar una de las cubiertas más vendidas, el modelo Teide. Estos clientes tenían muy claro lo que querían desde un primer momento, tenían ya decidido que se iban a decantar por una cubierta baja, telescópica, el modelo Teide, fabricada en aluminio lacado blanco y acristalada con policarbonato celular de 10 mm, exclusivo en Tecnyvan. Este plástico gracias a sus celdas y gran grosor aporta un notable aumento de temperatura y a su vez impidiendo la pérdida de calor. La configuración en cuatro módulos, tendrá un repliegue en apenas dos metros dejando de manera parcial o total descubierta la piscina. Esta cubierta telescópica de piscina dispone de dos fachadas desmontables para evitar que sea un estorbo a la hora de la práctica de la natación.
Este modelo de cubierta baja para piscina, tiene muchas ventajas entre otras, destacando la contribución con el medio ambiente impidiendo la evaporación del agua con nuestras cubiertas y alargando su renovación, por lo tanto, el gasto de agua es menor. Reducir los productos de limpieza, que hacen tanto daño al planeta y la suciedad no incidirá en el agua gracias al nuestra cubierta Teide, creando una gran calidad del agua. Además, será un elemento de seguridad a la hora de evitar posibles accidentes.
Si todavía dudas si instalar una cubierta de piscina, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus preguntas.