Instalación de una Cubierta Teide en Sevilla
Desde que abrimos la delegación comercial en Sevilla, no paramos de recoger contactos de gente dispuesta a instalar una cubierta en su piscina.
La climatología de esta ciudad, invita prácticamente en cualquier día del año a darse un buen chapuzón y más si tu piscina se encuentra cubierta.
El modelo más demandado es la cubierta baja y telescópica para piscina, modelo Teide debido a su gran relación calidad-precio y a sus niveles de seguridad.
El cliente, tenía instalado una valla con la cual podría controlar el acceso a la piscina. Ahora con esta cubierta baja y telescópica para piscina, no le será necesario disponer de ella.
Después de tomar las medidas de la piscina y de elegir tanto el color, el acristalamiento y los demás opcionales, el departamento de producción comienza a fabricar a medida la cubierta de nuestros clientes.
A los pocos días, nos dirigimos a la vivienda para llevar a cabo la instalación de esta cubierta baja y telescópica para piscina donde en apenas un par de horas queda finalizada la instalación.