Instalación de una Cubierta Teide Salamanca
Todas las personas que viven en Salamanca, saben de la importancia de instalar una cubierta de piscina en Salamanca debido a la frialdad en la mayor parte del calendario.
Con el modelo de cubierta de piscina baja Teide, mantendrás la temperatura del agua en la noche e incluso aumentará a lo largo del día gracias a la cámara interior que contiene el acristalamiento de policarbonato celular de 10 mm. Este material tiene un gran comportamiento en climatologías adversas.
Además, evitarás la evaporación del agua, reducirás los costes en productos de mantenimiento, se impedirá la entrada de suciedad y el acceso al interior de la piscina lo tendrás controlado debido a sus sistemas de seguridad.
Por esto y muchas más ventajas, nuestros clientes se deciden por la instalación de una cubierta de piscina modelo Teide. El color elegido es blanco igualando con el resto de la carpintería de la vivienda. Además, de manera opcional, instalamos una puerta deslizante para que el acceso sea más cómodo sobre todo en los meses donde el mal tiempo comienza hacer estragos.
Si estás cansado de tener una piscina y no poder disfrutar de ella como se merece, te recomendamos instalar la cubierta de piscina modelo Teide. ¡Seguro que no te defraudará!