Instalación de una Cubierta Etna en Cádiz
Hoy nuestra ruta de montaje se dirige al sur de la Península Ibérica, característico de un clima subtropical.
Nos encontramos en Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía, donde los carnavales son especiales y la gente tiene una manera muy peculiar de revindicar la actualidad de cada año con sus preciadas Chirigotas.
Nos encaminamos al hogar de nuestra nueva pareja de clientes para comenzar a instalar una cubierta de piscina modelo Etna de Tecnyvan, que eligieron en nuestra página web y contactaron con nosotros a través de nuestra delegación comercial de Andalucía.
Ellos buscaban hacer un cerramiento fijo, en el que pudieran abrir la cubierta tanto en el techo como en las paredes y así hacer que la brisilla del mar la recorriera.
La cubierta Etna de Tecnyvan, tiene una estructura fija anclada al suelo creando un único bloque, en la que sus lados principales tienen solamente una unión central e incorpora techos y puertas deslizantes en ambos lados para tener una amplia apertura.
El color elegido para esta preciosidad de cubierta es el blanco haciendo juego con su casa y sus alrededores, para que quedara introducido en el entorno como un elemento más de su hogar.
Este tipo de cerramiento de Tecnyvan, es muy cómodo para relajarte tanto dentro de la piscina como en el perímetro de ésta, ya que tienen un gran espacio de pavimento y una altura máxima de 3 metros.
Con la apertura de los techos deslizantes de la cubierta Etna disfrutarán del sol, sin que la molesta suciedad que los arbustos entre en el entorno de su piscina y así podrán despreocuparse de tenerla que limpiar todos los días.
Si te gusta este tipo de cubierta, y no sabes cómo quedaría en tu hogar, sólo tienes que decirnos cuál es tu proyecto y nosotros conseguiremos que tus ideas se cumplan en muy poco tiempo y a un precio inmejorable.