Instalación de una Cubierta Etna en Granada
Recibimos una llamada en la delegación de Andalucía para pedirnos información sobre nuestras cubiertas altas Tecnyvan. Después de explicarnos lo que buscaban y mandarnos las medidas aproximadas de su piscina y alrededores para realizarles un presupuesto aproximado, nuestro comercial concertó una cita con ellos para ver la piscina en la que querían hacer el cerramiento y explicarle cual sería la elección más acertada entre modelos que habían elegido, siempre dejando que la última palabra la tengan nuestros clientes.
Nuestros clientes andaluces, más concretamente de Granada, escogieron una cubierta Etna de Tecnyvan en un color gris. Es una cubierta espectacular, con la que no perderán ni un poquito de las vistas que tienen en los alrededores de su casa y además disfrutarán de su piscina durante todo el año.
La cubierta Etna, es una cubierta alta para piscina de estructura fija anclada al pavimento creando un único bloque. Este cerramiento se caracteriza por tener puertas y techos deslizantes en ambos laterales con una apertura de hasta 4 metros (exclusivo de Tecnyvan). En cada fachada se encuentra una puerta, teniendo así dos accesos principales a la piscina.
La ventaja de poder abrir sus puertas y techos deslizantes a su gusto, dependiendo del día que haga facilita la ventilación de la piscina además de poder disfrutar de bañarse con el techo abierto con la proyección de los rayos solares sobre el agua.
En la cubierta Etna de Tecnyvan no tendrán problema a la hora de la seguridad, ya que todas sus puertas y sus techos tienen unos pestillos ocultos, y cuando se abre cualquiera de ellas tienen un sistema de anti-atrapamiento que evita que se cierren.
El equipo Tecnyvan se va encantado del trabajo realizado en Granada, ha quedado magnífico.
¿Y tú aún no te has decidido ha cerrar tu piscina? ¿Te gustaría disfrutar más de ella y no sabes cuál es la mejor opción? Es el momento, llámanos y pídenos presupuesto.