Instalación de una Cubierta Izalco en Madrid
¿Buscas una cubierta para tu piscina con forma poligonal, una cubierta distinta a las cubiertas semicirculares que estamos acostumbrados a ver?
Tenemos la cubierta que buscas, es el modelo Izalco de Tecnyvan, es una cubierta que incluye líneas rectas y tiene una altura baja, por lo que no quitará nada de luminosidad a tu hogar y su vez podrás entrar en la piscina con ella cerrada.
Dispone de un sistema de movimiento sin guías (aunque se le podrían poner a elección del cliente) con doble rueda que facilita el desplazamiento y evitan el desgaste del pavimento, al abrir la cubierta la ausencia de guías deja completamente despejada la zona de baño, por lo que no tendremos ningún elemento con el que poder tropezarnos. Sus fachadas son desmontables.
La cubierta Izalco se compone de un conjunto de módulos móviles en su totalidad que permiten su movimiento hacia ambos lados. Se pueden apilar toda la cubierta a uno de los extremos de la piscina para que no nos moleste en verano y con su fácil manejo podemos cerrarla y abrirla las veces que queramos, ya que puede hacerlo una persona sola.
Sabiendo todo esto, e informándose con uno de nuestros comerciales, nuestros clientes de Madrid quedaron encantados con la instalación de su nueva cubierta Izalco, ahora podrán alargar su temporada de baño en Madrid, los veranos son cortos, secos y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados.
Con este modelo de cubierta de piscina, se mejorará la calidad del agua, evitará la entrada de suciedad y será un elemento de seguridad perfecto para evitar posibles accidentes.
A partir de ahora aumenta la seguridad de la piscina con su cubierta Izalco, se podrán despreocupar y dejar a los niños jugar alrededor de la piscina sin tener miedo a que se caigan.
Y además, con las cubiertas de Tecnyvan contribuimos con el medio ambiente gracias a sus características aislantes, impidiendo la evaporación del agua y así alargando la periodicidad de su renovación.