Cubierta Izalco Max en Palencia

Instalación de una Cubierta Izalco Max en Palencia

¿Cuántas veces has pensado en los posibles accidentes de los niños en la piscina?

Desgraciadamente, cada vez el ahogamiento es más frecuente. Para evitar todos los accidentes posibles se recomienda instalar una cubierta de piscina, así el acceso al agua es controlado mediante sistemas de seguridad. Todas las cubiertas Tecnyvan, están fabricadas mediante la normativa NFP90 – 309.

En la parcela de nuestro cliente, se suele reunir la numerosa familia todos los fines de semana. Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de la estancia jugando y correteando por los alrededores de la vivienda. Pero esto significa una cierta preocupación y continúa vigilancia debido a tener una piscina sin sistemas de seguridad.

Eligieron el modelo Izalco Max de Tecnyvan, una cubierta con un diseño poligonal, con una apertura completa en cualquiera de las direcciones, dejando así la zona de baño completamente despezada con un sencillo movimiento de módulos.  

Su movimiento se realiza sobre unas guías ancladas en el pavimento que facilitan su desplazamiento y evitan basculaciones laterales.

Con esta cubierta nuestro cliente tendrá el acceso al interior de la piscina de manera absoluta. Pero no sólo eso, después de varios años realizando un mantenimiento a la piscina en cuanto a pintura, posibles fracturas, una continua limpieza diaria para poder hacer uso de la piscina…  a partir de ahora dispondrá de una gran calidad del agua y un mínimo mantenimiento en productos del tratamiento del agua.

Lo que consideraban un gasto, ahora lo ven como la mejor inversión que han realizado hasta el día de hoy.

Estamos seguros que esta gran familia a partir de ahora disfrutara de su piscina durante todo el año gracias a nuestra cubierta semialta y telescópica fabricada en exclusiva por Tecnyvan.