Instalación de una Cubierta Teide en Jaén
¿Sabíais que en Tecnyvan contribuimos con el medio ambiente? Es así por las características aislantes que tienen nuestras cubiertas, que impiden que el agua se evapore y así alargamos su renovación.
En esta ocasión nos dirigimos a Jaén, provincia situada al noreste de Andalucía, y al sur de la península ibérica. El clima, es mediterráneo. Normalmente caen contundentes lluvias y tiene rachas de viento oceánico en primavera y otoño.
Gracias a esas lluvias y con ganas de aprovechar más su piscina nuestros clientes llamarón a nuestra delegación en Andalucía para que les asesoráramos sobre los modelos de cubiertas de Tecnyvan, ellos buscaban utilizar su piscina lo máximo posible y que las inclemencias del tiempo no les impidieran disfrutar de esos momentos del día tan preciados.
Se decidieron por una cubierta baja para piscina modelo Teide de Tecnyvan, gracias a ella podrán nadar todos los días del año con una temperatura perfecta en el agua. Está constituida por cinco módulos sin raíles, la apertura se puede realizar en ambos sentidos con una suavidad increíble y el conjunto lo podemos colocar en cualquier extremo dejando la piscina completamente al descubierto.
El color elegido es gris haciendo juego con el resto de la carpintería de la vivienda y alrededores. El acristalamiento de serie, es de policarbonato celular de 10 mm, exclusivo en Tecnyvan.
Cada cubierta la diseñamos de manera personalizada evitando generar un impacto negativo al entorno, nuestro primordial objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado, si ellos están contentos, nosotros también.