Instalación de una Cubierta Teide en A Coruña
Los coruñeses disfrutan de sus vistas y viven de manera diferente, asique porque no nos contagiamos un poco de sus costumbres y disfrutamos con ellos.
Nuestros siguientes clientes buscan la tranquilidad en los alrededores de la ciudad gallega de La Coruña. Una ciudad en la que sólo con escuchar el aire ya te sientes como en las nubes, la relajación pasa a formar parte de tu día, pero bien es sabido que aunque la temperatura de La Coruña se mantienen suave durante todo el año, tienen lluvias mezcladas con periodos de sol, y por ello, nuestros clientes decidieron hacer un cerramiento con Tecnyvan, para poder disfrutar de ella esos días en los que la lluvia hace sus estragos, tener una cubierta para piscina en Galicia.
Eligieron una Cubierta Teide con tres módulos en color gris, es una cubierta baja con diseño en forma de bóveda y telescópica, en la que sus módulos con sistema de movimiento sin guías, con ruedas de poliuretano inyectado evitando el desgaste del pavimento y facilitando su desplazamiento, por lo tanto pueden recogerse a ambos lados de la piscina sin apenas esfuerzo y sin ser un gran impedimento en los días de buen tiempo en los que nos apetece que el sol nos pegue con más intensidad en la piel. Además, se pueden desmontar sus dos frontales haciendo que esta cubierta sea más versátil y funcional.
Como todos sabemos además de lluviosa la comunidad gallega tiene grandes rachas de viento, para ello nuestras cubiertas Tecnyvan tienen un sistema de anti-elevación que evita el levantamiento de los módulos por el aire; nuestras cubiertas están acristaladas de serie con policarbonato celular de 10 mm de grosor aportando con la mayor garantía un incremento de temperatura en el interior, pudiendo alagar la temporada de baño de manera notable. Además van sellados en sus extremos con cinta antihongos, evitando la entrada de suciedad a las celdas y prolongando la vida útil de estos plásticos.
Y una vez acabado, ya tenéis el espacio que tanto deseabais en la casa, un entorno donde reír y desconectar, sin que nadie os moleste, ya estés en A Curña o en Santiago de Compostela.