Instalación de una Cubierta Teide en Alicante
Las cubiertas para piscinas de Tecnyvan son cada vez más frecuentes debido a las numerosas ventajas que nos aportan:
Una de ellas sería la temperatura del agua, estos cerramientos hacen que aumente considerablemente la temperatura y al estar cerrada la pérdida de calor se reduce.
Otra sería el ahorro y la limpieza, ya que al mantener la cubierta cerrada se protege a la piscina de los agentes externos, por lo tanto dispondrás de una calidad de agua excelente.
Una más y para nosotros la más importante, es la seguridad, al estar cerrada no hay riesgo con los más pequeños, podrán disfrutar de ella tanto dentro de la piscina como fuera, en este caso sin tener problemas de que al correr se resbalen y caigan al agua.
Dejamos algunas en el tintero porque si no nos tiraríamos el día enumerándolas, y hoy no quiero perder la ocasión de presentaros la cubierta que nuestros equipos de montaje acaban de instalar en Alicante. Al sureste de la Península Ibérica es la provincia más pequeña de la Comunidad Valenciana, en la que la temperatura no tiene muchos contrastes durante el año.
Os enseñamos el modelo Teide, una cubierta de piscina baja con movimiento telescópico, sin railes, con una configuración de cinco módulos. En el primero de ellos se instala una puerta deslizante lateral para acceder más fácil y más cómodo al interior de la piscina sin tener que quitar las fachadas desmontables y evitando con ello que el calor se escape. El color de la estructura de esta cubierta para piscina modelo Teide, elegida por nuestros clientes de Alicante, es de color gris, conjugando en perfecta armonía con los diversos elementos de su hogar.
Ya podéis aprovechar al máximo vuestra nueva cubierta para piscina. ¡Que la disfrutéis!