Instalación de una Cubierta Teide en Almería
Nuestro próximo proyecto nos lleva a Almería, donde nuestros clientes contactaron con nosotros a través de nuestra delegación en Andalucía con el objetivo de instalar un cerramiento para la piscina. Nuestro departamento técnico-comercial concretó una cita con ellos para conocer la idea que tenían y cuál sería la mejor opción para su cerramiento teniendo en cuenta nuestra amplia gama de cubiertas para piscinas de Tecnyvan.
No les costó mucho decidirse, optando por una cubierta de piscina baja con apertura telescópica, modelo Teide, ya que su mayor finalidad era proteger su piscina de los elementos externos. Así conseguirían tener más tiempo para ellos y ahorrárselo en la limpieza diaria de la piscina.
Nuestras cubiertas para piscina de Tecnyvan se adaptan a cada tipo de piscina, ya que se hacen directamente para el cliente, con las medidas de la piscina de cada uno de ellos, por lo cual, cada cerramiento es distinto y único.
En este caso, nuestros clientes andaluces eligieron la estructura de aluminio que forma la cubierta de la piscina en color gris. La configuración en cinco módulos con el sistema de movimiento telescópico sin guías se podrá recoger en apenas un par de metros todo el conjunto quedando parcialmente la piscina al descubierto. A cada lado de la cubierta tenemos las fachadas, éstas son totalmente desmontables, para evitar que sean un obstáculo a la hora del baño. El acristalamiento de nuestras cubiertas Tecnyvan, es de policarbonato celular de 10 mm de grosor con una cámara interior la cual evita que la temperatura se pierda en los días más frescos del año.
Nos satisface ver la cara de felicidad de nuestros clientes al ver su cubierta terminada, eso nos demuestra que hemos hecho un buen trabajo.