Instalación de una Cubierta Teide en Badajoz
Y como no paramos, hoy nos acercamos hasta Badajoz pasando por Almendralejo, tierra de contrastes y gente muy amable y risueña.
Aquí dejamos unos clientes agradecidos y sorprendidos por nuestro orden, rapidez y limpieza al trabajar, ¡da gusto que nos feliciten!
Ellos buscaban un cerramiento bajo, para cubrir su piscina que no tuviera un gran impacto visual en el entorno del hogar. ¡Y así lo hicimos! Les instamos una cubierta baja del modelo Teide de Tecnyvan, una gran elección por su parte, ya que esta cubierta es muy versátil, cómoda y no quita nada de visibilidad a la vivienda.
La estructura de la cubierta baja es fabricada en color gris, con una puerta lateral, ésta hace que el acceso a la piscina sea mucho más fácil y rápido; además de la puerta lateral nuestra cubierta baja Teide de Tecnyvan cuenta con cinco módulos con el sistema de movimiento telescópico sin guías, sin apenas esfuerzo podrán descubrir su piscina en los días que la temperatura sea buena.
Badajoz tiene un clima mediterráneo, por lo tanto, el contraste de temperaturas entre verano e invierno no es muy fuerte.
Gracias a nuestra cubierta disfrutarán de los días de otoño y primavera al máximo, con chapuzones diarios ya que uno de los grandes beneficios de las cubiertas Tecnyvan es que aumenta la temperatura del agua y hace que el baño sea mucho más agradable, además al estar cerrada, el tratamiento del agua es mucho menor ya que se ensucia mucho menos.
¡Que lo disfrutéis con salud!