Instalación de una Cubierta Teide en Lugo
¿Cuántas veces habéis soñado con una piscina cubierta, que no fuera muy alta pero que tuviera el sitio necesario para darnos un bañito en los días de más frio?
Pues es vuestro momento, con la cubierta Teide de Tecnyvan ese sueño está cumplido, ya que es una cubierta baja, pero tiene el suficiente espacio para nadar con ella cerrada. Sus dos fachadas se desmontan para hacer más fácil la entrada a la piscina y además el agua no estará para nada fría, ya que este tipo de cerramiento hace que el agua aumente de temperatura.
Igual que han pensado nuestros siguientes clientes, querían un cerramiento para piscina que fuera bajo, que no ocupara mucho espacio y que además se pudieran bañar con él cerrado. Ellos llamaron a nuestra oficina y allí concertaron una cita con el departamento comercial con quien hablaron de sus expectativas y enseguida encontramos la solución. Su cubierta Teide de Tecnyvan no les quitará nada de iluminación a la casa y queda como un elemento más del patio.
La cubierta Teide se montó en la provincia gallega de Lugo, donde tenemos un clima caracterizado por abundantes lluvias y una temperatura suave a lo largo del año.
Esta cubierta baja telescópica de Tecnyvan se compone de seis módulos con un acristalamiento en policarbonato celular de 10 mm de grosor, exclusivo de Tecnyvan. Se instalan en todos los módulos unas manillas para realizar el desplazamiento a la hora de abrirlos, tanto para un lado como para el otro.
Por petición expresa de nuestro cliente le hemos realizado la cubierta de piscina Teide de Tecnyvan en color marrón, aunque no es un color ofertado, nosotros estamos disponibles a fabricarlas en cualquier tonalidad, aunque los colores estándar son en color blanco o gris. Pero es cierto que el marrón combina perfectamente con la estética de su jardín, haciendo así que destaque menos la cubierta.