Instalación de una Cubierta Etna en Salamanca
Nos ponemos manos a la obra en la instalación de una cubierta para piscinas alta y fija, modelo Etna en la ciudad donde se encuentra nuestra sede central, Salamanca.
Este tipo de cerramiento, es muy aconsejable en zonas donde la temperatura no es muy estable durante todo el año, aumentando y descendiendo el mercurio de los termómetros de manera notable.
El modelo Etna es la cubierta alta de piscina que tiene mejor relación calidad – precio del mercado. Siendo la cubierta alta más demandada desde su creación hasta la actualidad. Una cubierta de piscina muy versátil permitiendo la apertura de su perímetro tanto en puertas como en techos, pudiendo quedar abiertos hasta 4 metros por módulo. ¡Toda una pasada!
La estructura de la cubierta, queda anclada por completo al suelo en una sola pieza proporcionando robustez y creando un solo conjunto.
En este caso, el color de la cubierta es de color blanco con un acristalamiento de policarbonato celular de 10mm el cual tendrá un perfecto comportamiento a las bajadas de temperatura evitando la pérdida de calor gracias a su cámara interna.
El resultado como era de esperar ha sido magnífico creando un espacio único donde relajarse y disfrutar será posible.
A nosotros nos tiene enamorados está cubierta tanto por su atractiva relación calidad – precio como por su gran versatilidad y comportamiento.
Si estás pensando en instalar una cubierta para piscinas que satisfaga todas tus necesidades, no lo pienses más y pídenos presupuesto de todas nuestras cubiertas para piscinas, el catalogo más completo de todos.