Cubierta plana para piscina en Castellón

Instalación de una Cubierta Santorini en Castellón

En el este de la península ibérica, en la comunidad autónoma de Valencia se encuentra Castellón, lugar con una temperatura suave con veranos de bastante calor y con unos inviernos moderados.

Allí, os presentamos una cubierta con una estética diferente y original, una cubierta plana y telescópica para piscina, es nuestro modelo Santorini de Tecnyvan.

Con ella reducimos al máximo el impacto visual de la cubierta, haciendo que ésta no sea lo que más llame la atención en tu jardín, sino que pase lo más desapercibida posible.

Al replegarse los módulos una vez que nuestros clientes valencianos quieran descubrir su piscina, pueden hacerlo hacia ambos lados gracias a su forma telescópica y dejarlos en el lado del solado que menos les moleste, ocupando el mínimo espacio posible para que no impida caminar alrededor de la piscina.

Esta familia eligió la cubierta Santorini en un precioso color gris grafito, con una configuración de cuatro módulos. El acristalamiento mixto, en sus techos con policarbonato celular de 10mm exclusivo de Tecnyvan y laterales en policarbonato compacto transparente aportarán un incremento de temperatura notable.

Este modelo de cubierta para piscina de Tecnyvan no lleva guías, dejando despejado por completo el perímetro de la piscina en apenas segundos. Además, tiene dos fachadas desmontables en su totalidad.

Nuestros clientes de Castellón han elegido con muy buen criterio ya que la cubierta Santorini pasa desapercibida cuando esta puesta en la piscina y también como cuando la tenemos plegada a un lado, siendo un elemento más para tu jardín.

Con su cubierta Santorini de Tecnyvan reducirán la suciedad en el agua de su piscina, evitando perder su tiempo en limpiarla y aprovecharán a disfrutarla reduciendo el gasto de agua, ya que al estar tapada se evapora más lentamente y el gasto en productos de limpieza, que va a ser mucho menor que en los años anteriores, ya que al estar la piscina tapada no dejara que la suciedad entre.

¡Gran elección familia!