Nuestro siguiente cliente de Ávila decidió poner una cubierta semialta de Tecnyvan en su piscina.
Llamaron a nuestra oficina en Madrid y concertaron una reunión con uno de nuestros asesores comerciales. Les explicó los diferentes modelos de cubiertas de piscina Tecnyvan para que pudieran elegir la que mejor se adaptara a sus necesidades.
Eligieron el modelo Izalco Max, una cubierta con un diseño poligonal, con una apertura completa en cualquiera de las direcciones, dejando así la zona de baño completamente despejada con un sencillo movimiento de módulos.
Su movimiento se realiza sobre unas guías ancladas en el pavimento que facilitan su desplazamiento sin apenas esfuerzo.
El acabado final de la cubierta es en color blanco a juego con el entorno de su casa, para causar el mínimo impacto visual. Además de una puerta corredera en la fachada principal, decidieron añadir una puerta corredera en el lado del módulo pequeño de la cubierta para tener un acceso más cómodo y así tener una entrada por ambos lados.
La estructura consta de 5 módulos, fabricada en aluminio extruido y acristalada en policarbonato celular a excepción de las dos fachadas que finalmente se fabrican en policarbonato compacto transparente.
Como la seguridad es lo primero para nosotros, nuestra cubierta Teide Max cuenta con un sistema de elevación que evita que los módulos se levanten por efecto del viento y también cuenta con una cerradura tanto en la puerta frontal como en la puerta lateral deslizante.
Estamos seguros de que a partir de ahora disfrutará mucho más de su piscina durante muchos años gracias a nuestra cubierta de piscina de Tecnyvan Izalco Max.