Instalación de una Cubierta Teide en Bilbao
En Tecnyvan seguimos instalando cubiertas por toda la península ibérica y como no puede ser de otra manera nuestra cubierta estrella sigue siendo la cubierta Teide, es una cubierta baja, muy manejable, plegada ocupa muy poco sitio, todos sus módulos son móviles hacia ambos lados, sus dos fachadas son desmontables y como no hablar de su calidad-precio.
Esta vez se ha instalado en la provincia de Bilbao, es una zona llena de arboles y con una armonía inigualable.
El clima del país vasco, o en concreto el que tienen en Bilbao, es un clima húmedo y ventoso en invierno y sus veranos suaves.
Para ponerse en contacto con nosotros nuestros clientes vascos, llamaron a nuestra oficina asociada.
Tenían muy claro cual era la cubierta elegida, sin duda una cubierta Teide de Tecnyvan.
Bañarse todo el año en su piscina ya es un punto a nuestro favor, pero que nuestras cubiertas no dejen pasar ni una gotita de suciedad en el agua, ya los gano del todo.
Su piscina esta totalmente rodeada de arboles y al igual que es un lugar muy especial y tranquilo, las hojas de estos hacen que la piscina necesite muchos mas cuidados y mas limpieza. Nuestros clientes verán disminuir su gasto en productos para que el agua este limpia y además todo el tiempo que usaban para ese mantenimiento, ahora lo tendrán para disfrutar de su piscina cubierta.
La cubierta Teide de nuestros clientes de Bilbao consta de cinco módulos y eligieron el color gris texturado.
La estructura de las cubiertas Tecnyvan se realizan en aluminio extruido y el acristalamiento de puede ser de policarbonato celular de 10mm de grosor, único en el mercado, o como opción nuestros clientes eligieron en policarbonato compacto transparente.
Su diseño en forma de bóveda aporta a la cubierta resistencia a las inclemencias del tiempo.
Estamos seguros de que a partir de ahora disfrutaran mucho mas de su piscina durante muchos años gracias a nuestra cubierta baja Teide de Tecnyvan.