Instalación de una Cubierta Teide en Albacete
Volvemos encantados a Castilla – La Mancha una vez más. Eso quiere decir que cada vez hay más personas que quieren disfrutar de una cubierta Teide para piscina Tecnyvan.
Esta vez nos encontramos en Albacete, donde la climatología tiene grandes altibajos a lo largo del día y a su vez durante todo el año. Para que esto no sea un problema a la hora de darse un chapuzón en su piscina, pensaron en instalar una cubierta Teide en su piscina y nosotros volvimos a ser los elegidos para la fabricación e instalación de un cerramiento a medida.
Después de que nuestros clientes de Albacete nos pidieran información sobre las cubiertas que más le llamaron la atención en nuestra página web, se decantaron por una cubierta baja, telescópica. El modelo Teide de Tecnyvan. Y el resultado como se puede apreciar ha sido una maravilla.
Con la cubierta Teide, podrán bañarse gracias a su forma abovedada, sin necesidad de recogerla, ni desplazarla hacia un lado. Aunque en los días de verano pueden hacerlo fácilmente y rápido gracias a su sistema de movimientos sin guías, con ruedas de poliuretano inyectado que evitan desgastes en el pavimento y facilitan el desplazamiento hasta dejarla plegada al final de la piscina. El color de la estructura de aluminio de primera calidad ha sido elegido en color blanco, aportando muchísima más luz.
Además, al estar la piscina cubierta, podemos despreocuparnos de que los niños jueguen alrededor de ella. Nosotros ganamos en la tranquilidad al saber que al agua no se pueden caer y ellos están totalmente protegidos.
¡La seguridad es lo primero!