Instalación de una Cubierta Teide en Pamplona
En Pamplona, capital de la provincia de Navarra y conocida principalmente por los San Fermines, es donde nos encontramos hoy para dar por finalizado una nueva instalación del modelo Teide de Tecnyvan. En esta provincia tienen un clima agradable, aunque los cambios de temperatura bruscos y con mucha nubosidad.
Gracias a nuestra cubierta baja, Teide, con cinco módulos, apertura telescópica, de color gris y añadiéndole por petición de nuestros clientes una puerta deslizante lateral para acceder más cómodamente al interior de la piscina, dejamos a una familia encantada.
Necesitaban beneficiarse de las ventajas de instalar una cubierta en la piscina para hacer un mejor uso de ella y así poder aprovecharla durante todo el año.
Se quejaban de la suciedad que dejaban en el agua los árboles de alrededor. Esto con nuestra cubierta no les volverá a pasar, la suciedad del agua se verá reducida al máximo ya que nuestras cubiertas no dejan que entre la suciedad al interior de la piscina. De este modo, ganarán tiempo y un ahorro en productos de limpieza, además de tener siempre una temperatura perfecta para el baño gracias a nuestro acristalamiento de policarbonato celular de 10 mm de grosor (exclusivo de Tecnyvan).
Al llegar a tierras navarras, nuestro equipo de montaje llamó a la puerta de nuestros clientes, quienes pensaron que tardarían bastante más en instalar su cubierta Teide. Quedaron alucinados con la coordinación entre ellos y la limpieza a la hora de trabajar.
A partir de ahora, dispondrán de una calidad de agua óptima para disfrutar de un baño en cualquier día y a cualquier hora, gracias a nuestro cerramiento de policarbonato y aluminio.
¿Y tú? ¿Te vas a perder la oportunidad de disfrutar de la piscina durante todo el año?, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso, nuestros expertos estudiarán tu piscina y te asesorarán con la mejor opción para sus necesidades.