Instalación de una Cubierta Teide Plus en Granada
Nuestra siguiente instalación se ha realizado en Granada, ciudad andaluza con un clima muy cálido en verano y fresquito en invierno.
Nuestros clientes nos pidieron información sobre un par de modelos de cubiertas que les había gustado de nuestra página web. Les pasamos presupuesto y después de pensarlo, se decantaron por una cubierta semi alta modelo Teide Plus de Tecnyvan.
Ellos buscaban entrar en la cubierta de píe, pero no querían que fuera demasiado alta para no quitarle claridad a su hogar.
Con su diseño en forma de bóveda conseguimos una gran resistencia. Sus pórticos son de una sola pieza, no llevan uniones.
La cubierta Teide Plus se desplaza mediante guías ancladas al pavimento de la piscina.
Su movimiento telescópico hacia ambos sentidos, hace que podamos mover la cubierta de forma fácil y casi sin esfuerzo hacia cualquier extremo de la piscina. En cada uno de los módulos lleva manetas para acompañar su movimiento.
Nuestros clientes de Granada personalizaron su cubierta Teide Plus de Tecnyvan con una puerta lateral en el módulo más grande de la cubierta, con ello consiguen un acceso a la piscina mucho más fácil y cómodo.
Su acristalamiento está realizado en policarbonato compacto transparente.
El color elegido por nuestros clientes de Granada es el blanco entrando en armonía con los elementos de su hogar.
Una de las grandes ventajas de las cubiertas de Tecnyvan es que la temperatura de la piscina aumenta entre diez y doce grados centígrados, eso hace que tengamos una temperatura perfecta durante todo el año.
Como puedes apreciar en las fotos ha quedado un cerramiento muy bonito y único, todas nuestras cubiertas se hacen con un estudio de la piscina y sus alrededores, lo que garantizan que no habrá dos iguales.
Nos encanta hacer de tu piscina un lugar especial, en el que poder relajaros y disfrutar.