Instalación de una Cubierta Teide Plus en Huesca
Volvemos a Aragón, esta vez visitamos Huesca, ciudad con una gran riqueza arquitectónica y tiene un clima mediterráneo muy característico. En una población cercana al casco histórico instalamos una nueva cubierta Teide Plus, de altura media, con apertura telescópica de cinco módulos, dirigida por guías, que hacen más fácil el desplazamiento del conjunto completo en ambos sentidos.
Con está cubierta Teide plus, puedes permanecer completamente erguido en su módulo más alto ya que ofrece una altura de 1,90cm en la cúspide de la bóveda. Además, para una mayor comodidad hemos realizado dos puertas, la primera está en una de las fachadas, en la parte central y la otra es una puerta deslizante lateral para en módulo más pequeño, a su elección.
Con la cubierta Teide Plus, podrán alargar la temporada de baño tanto en verano como en invierno. En épocas estivales tendrán una temperatura ideal ya que subirá considerablemente gracias al acristalamiento de policarbonato celular de 10mm exclusivo de Tecnyvan. La confortabilidad de esta cubierta nos permite estar disfrutando de un relajante baño viendo llover o moverse los árboles con el fuerte viento que sopla por la zona aragonesa y el agua estará mucho más apetecible. En verano, no habrá problema en abrir la cubierta ya que es muy manejable gracias a sus railes, despejando completamente la piscina y ocupando un mínimo espacio en el perímetro de la misma.
Esta instalación se hizo en un entorno tranquilo y bonito, con la ventaja de escuchar a los pájaros y poder desconectar y relajarse del estrés del día a día, que bonito es contribuir con el bienestar físico y mental de las personas, ¡que seáis muy felices!