Instalación de una Cubierta Etna en Ávila
Ávila seguramente sea de las provincias de España que más veces ven el termómetro bajo mínimos. Incluso en los meses más calurosos, en ésta provincia la temperatura sigue siendo poco adecuada para utilizar la piscina con frecuencia. Por este motivo se plantearon instalar una cubierta para piscinas en Avila nuestros clientes.
Por este motivo, nuestros clientes contactaron con nuestro departamento técnico-comercial, buscando la cubierta idónea que le permitiera disfrutar de la piscina prácticamente todos los días del año. Una vez presentado nuestro amplio catálogo de cubiertas para piscinas, el modelo de cubierta elegido fue el modelo Etna, una cubierta alta y fija.
Una cubierta única en el mercado que nos permite bañarnos “a cielo abierto” con una apertura de techos de hasta 4 metros. Además, este modelo dispone de puertas laterales deslizantes en todo su perímetro, ofreciendo un control absoluto tanto de ventilación como de acceso al interior de la piscina. Además, en cada fachada cuenta con una puerta corredera.
El acristalamiento, en los laterales y en una de las fachas es policarbonato celular de 10mm. Con ello, conseguiremos un mayor aislante térmico debido a la cámara interior de este material. En la fachada restante, se opta por policarbonato compacto transparente dando mayor amplitud a la piscina.
El color elegido para esta cubierta de piscina es un gris 7016 texturado. Cada vez es más frecuente ésta elección entre nuestros clientes debido a su toque discreto y moderno.
Sin duda está cubierta de piscina ha dejado impresionado a nuestros clientes por la infinidad de opciones que permite realizar. Y sobre todo por su precio tan atractivo. Seguramente de nuestras cubiertas para piscinas altas sea la más vendida del mercado.