Instalación de una Cubierta baja en Santander
Seguimos incrementando el número de cubiertas bajas para piscina modelo Teide en la península ibérica. Esta vez nos encontramos en la costa cántabra donde la climatología sufre cambios frecuentes a lo largo del año. De este modo, es complicado disfrutar de la piscina incluso en verano.
Nuestros clientes de Cantabria, deciden realizar una pequeña inversión, instalando una cubierta baja para piscina telescópica modelo Teide, para cambiar lo que hasta ahora era un gran problema en su hogar. Así, aumentará la temperatura del agua, y se verán reducidos tanto la suciedad como el gasto en productos de mantenimiento.
Con el sistema de movimiento telescópico sin guías de este modelo de cubierta baja para piscina Teide, podrán descubrir en casi toda su totalidad la piscina, sin apenas esfuerzo, en los días donde el calor impacta con mayor fuerza. Comentar, que ambas fachadas son desmontables para evitar que sea un obstáculo a la hora del baño.
En el módulo de mayor tamaño, encontramos una puerta deslizante facilitando la entrada a la piscina la cual tiene una escalera lateral. Esta puerta se puede añadir de manera opcional.
El acristalamiento de serie del modelo Teide, es de policarbonato celular de 10mm de grosor con una cámara interior la cual evita la pérdida de temperatura en los días de mayor frialdad o en las noches de verano.
La estructura de aluminio con forma curva aportará una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. El color elegido es gris igualando con el resto de los elementos que constituyen al hogar quedando en perfecta simbiosis con el entorno.
Desde Tecnyvan, estamos muy orgullosos con el resultado. ¡Ahora solo falta darse un chapuzón con familiares y amigos!