Instalación de una Cubierta Vulcano en Ourense
Nos recorremos toda la península ibérica haciendo llegar nuestras cubiertas por todos los rincones de España y Portugal, felices de ver que la gente queda satisfecha con nuestro trabajo.
Esta vez nos dirigimos a una ciudad en la que sus aguas termales son conocidas por todo el mundo, nos encontramos en Ourense, en la comunidad autónoma de Galicia. Con un clima mediterráneo.
Nos reciben una pareja con un par de perros, estos nos muestran su piscina y nos explican la idea que tenían para el cerramiento de su piscina.
Les enseñamos nuestro amplio catálogo de Tecnyvan y descubrieron la cubierta Vulcano, con la que ya imaginaban hasta como la querían decorar y aprovechar su espacio al máximo.
La cubierta Vulcano de Tecnyvan, tiene una estructura fija, es amplia, hasta 9 metros máximos de ancho. Con una estructura con diseño poligonal que nos permite una gran amplitud entre los pórticos y con ellos aportar más luz y transparencia a nuestra zona del baño.
En cada fachada encontramos una puerta corredera por la que acceder a la cubierta de manera sencilla, además de esas dos entradas nuestros clientes han querido colocar varias puertas laterales para que sea aún más cómoda la entrada y salida por cualquiera de los lados, sin tener que recorrer la piscina cada vez que quieran salir.
Con este cerramiento lo que buscamos es encontrar una nueva estancia en el hogar y disfrutar de un entorno más cómodo y relajante, además de poder disfrutar de la piscina durante todo el año con una temperatura magnifica.
Nuestros clientes ya no tienen miedo del peligro que corrían sus animalillos al poder caer a la piscina ya que, con el nuevo cerramiento Vulcano de Tecnyvan, pueden correr alrededor sin tener que estar tan pendientes de ellos.