Instalación de una Cubierta Vulcano en Oviedo
Con la Cubierta Vulcano de Tecnyvan, podrás crear un espacio de confort, ahorrar en recursos y aumentar la temporada de baño. ¡Todo son ventajas!
Nuestro próximo proyecto se sitúa en Oviedo, al noreste de España, capital de la comunidad autónoma de Asturias. Con un clima oceánico, con lluvias durante todo el año, inviernos frescos y veranos suaves. Allí instalaremos una cubierta alta del modelo Vulcano.
Los clientes se pusieron en contacto con nosotros por nuestra oficina asociada en Asturias, nos trasladaron el proyecto que tenían en mente y nuestro departamento comercial se puso en contacto con ellos para concertar una cita y ver el lugar donde querían hacer el cerramiento.
Nuestras piscinas son únicas, ya que están hechas a medida y combinadas al gusto de nuestros clientes.
Se instaló la cubierta Vulcano de Tecnyvan con una estructura poligonal, fija, en un color gris grafito a elección de nuestros clientes. Esta estructura aporta una gran resistencia y nos permite tener una gran distancia entre pórticos por los que la luz entre durante todo el día. Sus techos están fabricados en policarbonato celular y sus paredes de cristal laminar.
Nuestros clientes ganarán en tranquilidad con la cubierta vulcano y conseguirán un espacio para el descanso y la relajación, que tanto necesitan.
Con los cerramientos Tecnyvan conseguimos que la temperatura del agua aumente gracias al aislamiento térmico de la cubierta y que la suciedad no penetre, por lo tanto, el gasto en material de limpieza es menor. La renovación del agua será menos continua, ya que nuestras cubiertas contribuyen con el medio ambiente y evitan la evaporación para que dure más. Nuestros clientes ganarán en tiempo para disfrutarlo con las personas de nuestro entorno.
Les ha quedado un espacio muy acogedor para disfrutar de la piscina durante todo el año, sin que la lluvia o el frio sea un problema.