Nuestro próximo proyecto se sitúa en Salamanca, en la ciudad donde se encuentra la central de Tecnyvan.
Nuestros clientes, visitaron la fábrica e instalaciones para ver cómo podría quedar su piscina cubierta. Gracias a nuestro amplio catálogo de cubiertas de piscinas, pudieron ver cientos de proyectos de piscinas cubiertas con nuestros cerramientos únicos en el mercado y exclusivos de Tecnyvan.
La piscina donde instalaríamos la cubierta, es bastante estrecha y muy alargada, siendo un caso poco frecuente. Además, no disponía apenas de solado perimetral donde se pudiera andar sobre él.
Después de un exhaustivo estudio, decidimos instalar una cubierta baja para piscina modelo Teide, pero con raíles anclados al estrecho pavimento perimetral. De esta manera la apertura se podría realizar sin apenas esfuerzo desde el césped.
Para encajar una piscina cubierta de esta longitud en apenas centímetros del solado perimetral, los módulos serían dobles, teniendo un total de tres módulos. Todos ellos pudiendo desplazarse a ambos sentidos e incluso pudiendo quedarse todo el conjunto por completo fuera de la piscina debido a la ampliación de los carriles que eligieron nuestros clientes de manera opcional.
El color elegido es blanco igualando el resto de elementos de la vivienda. De esta manera no destacará demasiado. El policarbonato celular de 10mm exclusivo de Tecnyvan, aumentará con la proyección de los rayos solares, la temperatura del agua. Evitando incluso, la pérdida de calor generada por estos, en la nocturnidad.
Nuestros clientes quedaron muy satisfechos y nosotros también al ver el fantástico resultado. Otra piscina cubierta terminada que engrosara la lista de nuestros proyectos.