fbpx
Cargando...

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta para Piscina Mega en Bilbao

El aprovechamiento de espacios en las viviendas cada vez es más frecuente. Los espacios junto a las casas o incluso los patios interiores son la elección entre muchos de nuestros clientes para la instalación de una piscina.

Los techos para piscina de Tecnyvan, cuentan con la mayor tecnología y las formas de la estructura pueden ser diversas, ya sean de líneas rectas o curvas.

En el patio con el que nos encontramos, se acaba de instalar una piscina centrada, fabricada en hormigón y revestida de lámina armada.

En Tecnyvan, propusimos la instalación de un techo para piscina telescópico con un arco rebajado ya que le daba más personalizadas y quedaba más acorde con los elementos decorativos de la vivienda.

El color de la estructura, es marrón igualando con el pavimento elegido por nuestro cliente. El acristalamiento es de policarbonato celular con protección UV a dos caras. El sistema de apertura es mediante raíles para dar mayor seguridad y anclaje frente a las climatológicas adversas. Este sistema ha sido motorizado, con motores retroalimentados con paneles solares, para realizar la apertura ya que esté techo de piscina se encuentra en altura.

De esta forma, la piscina quedará descubierta cuando nuestros clientes decidan. Sólo hace falta pulsar el mando a distancia. ¡Un auténtico luj

Detalles del proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Techo para Piscina

TIPO DE COBERTURA

Policarbonato celular 10mm

COLOR DE CUBIERTA

Marrón

Galería

Presupuesto sin Compromiso

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO
PROVINCIA
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

X