fbpx

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos.

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta Teide: Cubierta alta fija para piscina Etna en Burgos

La provincia de Burgos sin lugar a dudas es una de las zonas con más contraste térmico de la península. Esto para los amantes de la piscina es un problema ya que la temperatura del agua no aumenta apenas ni en los meses más calurosos.

La cubierta alta Etna, tiene todo lo que se busca en territorios de estas características. Debido a su estructura fija, la hermeticidad de esta cubierta será muy alta evitando las posibles pérdidas de calor.

Además, gracias a su versatilidad, podrás deslizar tanto los techos como las puertas de todo su perímetro ofreciendo una apertura de hasta 4 metros.

En este caso, el color de la estructura se eligió en un tono verde quedando mimetizado con un entorno lleno de naturaleza.

El acristalamiento en policarbonato de 10mm ofrece una resistencia y un aporte calórico notable gracias a su cámara interior.

Nuestros clientes instalaron además de esta increíble cubierta, una bomba de calor la cual aportará esos mínimos grados al agua en esos meses más fríos, pudiendo disfrutar de ella todos los días del año con el mayor de las garantías.

Si estás pensando en instalar una cubierta de piscina alta de una relación calidad-precio inmejorable, tu elección es el modelo Etna.

Detalles del proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Cubierta fija y alta

TIPO DE ACRISTALAMIENTO

Policarbonato celular 10mm

COLOR DE CUBIERTA

Gris texturado

Galería

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?