La seguridad en las piscinas cada vez es más valorada, sobre todo cuando hay niños en el hogar.
Este es el principal motivo en impulsar a nuestros clientes en instalar una cubierta de piscina. Comentar que todas nuestras cubiertas tienen elementos de seguridad que evitan la entrada al interior de la piscina.
Después de varios días de dudas, se descantan por la instalación de una cubierta Teide para piscina baja, con un sistema telescópico de apertura mediante raíles. De esta manera podrán disfrutar de un baño a cubierto o completamente destapada dependiendo de sus necesidades.
La limpieza era también un factor importante ya que la piscina colindaba con tierra y un pequeño huerto, el cual era el capricho de nuestro cliente.
El acristalamiento en policarbonato celular de 10mm aportará un aumento de temperatura del agua notable. El color de la estructura es blanco igualando con los restos de elementos de la vivienda.
Con la instalación de la cubierta Teide para piscina baja y telescópica, podrán disfrutar tanto de la piscina como del jardín de manera tranquila y con una calidad de agua inmejorable.
Destaca por su estilo minimalista y estética innovadora, en la que priman las líneas rectas, haciendo esta cubierta única en el mercado.
Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario.
La cubierta semi alta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica. Dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda.
La cubierta semi alta o de media altura Izalco Max, de apertura telescópica y estructura poligonal. Dimensiones de hasta 1,90m de altura.
La cubierta semi alta o de media altura Izalco no rompe la armonía de su vivienda con el exterior gracias a su diseño discreto y elegante.
Tecnyvan es una empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscinas por toda España y Portugal.
Realizamos un presupuesto personalizado a medida de tus necesidades. Todo el equipo de Tecnyvan está a tu disposición!