Tecnyvan – La empresa

Desde 1996 en TECNYVAN somos pioneros en el desarrollo de las últimas tecnologías y avances en nuevos materiales para la fabricación de cubiertas para piscina, siendo un continuo referente en el sector.

Ofrecemos una dilatada experiencia y contamos con la satisfacción de todos los clientes que un día eligieron a TECNYVAN para la instalación de su cubierta de piscina.

Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, diferentes en su diseño y versatilidad. Modelos especiales diseñados para ti que llamaremos cubiertas personalizadas, cubiertas de estructura fija con diseño en forma de bóveda como el modelo Etna o el diseño poligonal del modelo Vulcano.

En el apartado de cubiertas de piscina telescópicas encontrarás diferentes opciones; la cubierta telescópica baja del modelo Teide con diseño en bóveda, cubiertas altas como el modelo Milos, de apertura central, guías y diseño en forma de bóveda, o poligonales como el modelo Izalco con diseño en tres o cinco ángulos, de apertura completa hacia un solo lado y sin carriles.

Si lo que buscas es ampliar tu hogar de una forma diferente, consulta nuestros cerramientos para hostelería, embarcaciones, etc. En nuestra sección de Arquitectura Especial encontrarás varios ejemplos.

Esto es Tecnyvan, ¡decídete por la tranquilidad de un gran fabricante!

Conoce nuestras instalaciones

X