5 diseños para tu jardín en este verano 2022
Cubiertas para piscinas ¡Ya es verano! Es el momento de relajarse, disfrutar y pasar un buen rato con familia y amigos, por lo que, ¿qué
El verano es sin duda la estación del año en la que a todo el mundo le gusta ir a la piscina. En la otra cara de la moneda tenemos el invierno, que es cuando ya no apetece bañarse por el frío que caracteriza esa época del año.
Durante el invierno, el mantenimiento de las piscinas se debe seguir realizando, ya que de lo contrario el agua se echará a perder y tocará cambiarla. Por eso, en este post te venimos a hablar sobre un método que te ayudará con este proceso: la almohada para piscinas.
Una almohada para piscinas es una especie de cojín inflable que cubre el centro de la superficie de la piscina. La manera de usarla es bastante sencilla, pero eso no quita que sea muy eficaz.
Lo que hace esta almohada es compensar la lluvia o la nieve en invierno, para que no se forme mucho hielo. Cuando se va a formar hielo, esta almohada genera presión, de tal forma que evita que haya acumulaciones grandes de hielo, y por lo tanto el agua siga en perfecto estado.
Una alternativa, es instalar una cubierta para piscinas, así tendrás la piscina protegida del frío y los hielos de forma mucho mas eficaz.
Aunque no estés del todo seguro, te recomendamos comprar este artículo, ya que de esta forma te quitarás todos los problemas que tengan que ver con acumulación y formación de hielo.
A continuación, te vamos a dar una lista de los pasos que debes de seguir para utilizar tu almohada para piscinas de forma correcta:
Si la almohada se mueve o se hunde durante el proceso de preparación, deberás empezar de nuevo y revisa por si ha entrado agua a la almohada o no hay suficiente aire.
Es importante colocar una capa a modo de protección contra la lluvia o la nieve, ya que si no cuentas con esa capa, lo más probable es que la almohada acabe siendo dañada y ya no funcione.
No cualquier almohada puede funcionar con tu piscina, ya que depende del tamaño de la misma, la capacidad, profundidad y demás. Por ello, deberás asegurarte antes de comprar una almohada cualquiera, de que es la almohada que encaja a la perfección con las características de tu piscina.
Además, también deberás tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde vivas, ya que hay zonas que son más propensas a grandes cantidades de precipitaciones, o a que nieve más, etc. En función de eso tendrás que escoger también una almohada que esté hecha de materiales que puedan resistir las condiciones meteorológicas del lugar donde residas.
Destaca por su estilo minimalista y estética innovadora, en la que priman las líneas rectas, haciendo esta cubierta única en el mercado.
Cubierta baja de apertura telescópica sin guías. La solución perfecta para el uso diario.
Única cubierta de estructura fija que posee puertas y techos deslizantes, proporcionando así un control de ventilación único en el mercado
La cubierta semi alta o de media altura Teide Plus, de apertura telescópica. Dimensiones de hasta 1,90m de altura en el centro de la bóveda.
Sus líneas con grandes espacios entre pórticos y máxima habitabilidad consiguen que se adapte a cualquier entorno con un menor impacto visual.
Cubiertas para piscinas ¡Ya es verano! Es el momento de relajarse, disfrutar y pasar un buen rato con familia y amigos, por lo que, ¿qué
La piscina de agua salada se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y hay varias ventajas en una piscina de agua salada en comparación con una piscina de agua dulce clorada normal
Te comentamos 5 tips sobre un factor de construcción como son los azulejos que van a llevar tu piscina y cuáles son los que mejor se adecúan para tu piscina
Tecnyvan es una empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscinas por toda España y Portugal.
Realizamos un presupuesto personalizado a medida de tus necesidades. Todo el equipo de Tecnyvan está a tu disposición!