Cargando...

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta para piscina en Vitoria

En Tecnyvan cuidamos excesivamente los detalles y por este motivo hacen que nuestras cubiertas sean las mejores del mercado. Todos nuestros departamentos, trabajan duro buscando la perfección de nuestros proyectos y por supuesto la satisfacción de nuestros clientes.

En el siguiente proyecto, nos encontramos con una común entre la vivienda de dos hermanos. La piscina es un lugar donde relajarse, hacer deporte y disfrutar con tus seres más queridos. Esto es lo que han querido plasmar nuestros clientes.

En este proyecto, había varías cosas a solventar. Primero no romper con la preciosa estética de las viviendas, revestida con una preciosa piedra metamórfica… y lo segundo buscar una cubierta funcional para sacar el máximo rendimiento a la piscina.

La solución del departamento técnico de Tecnyvan ha sido un verdadero éxito. Con la instalación de un techo para piscina con un sistema telescópico de movimiento mediante motores de retroalimentados por placas solares, nuestros clientes podrán disfrutar en invierno de su piscina a cubierto, mientras que en los meses de más calor podrán dejar descubierta la piscina en apenas segundos solamente pulsando el botón del mando a distancia.

El color de la estructura, formada por perfiles exclusivos de Tecnyvan de gran inercia, se encuentra en la tonalidad de la escala de grises, dando un aspecto más moderno y más acorde con el resto de la piscina. El acristalamiento es mixto con policarbonato celular con protección UV a dos caras y las paredes verticales en vidrio laminar.

Toda una fantástica cubierta, dotada de la mejor y última tecnología.

Detalles de proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Techo para piscina

TIPO DE CUBIERTA

Policarbonato celular 10mm

COLOR DE CUBIERTA

Gris

Galería

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?