Cargando...

Descripción del proyecto

¿Estas Pensando en Cubrir tu Piscina? Nosotros te Ayudamos

Presupuesto sin Compromiso

Cubierta de Piscina Personalizada en Zamora

Nuestra nueva familia, recientemente ha adquirido su nuevo hogar y que mejor manera de redondear el resultado que instalando una cubierta a su piscina.
Nos encontramos con una piscina muy coqueta en un espacio reducido pegado al muro colindante con el vecino.

Después, de realizar un estudio meticuloso, el departamento técnico de Tecnyvan, propone a los propietarios un cerramiento a medida, único y personalizado.
Una cubierta formada por un techo con paneles móviles, y puertas en todo su perímetro. Añadiendo otro cerramiento a este, como zona de chillout, comunicaremos estos espacios de ocio con la vivienda.

Una vez presentada la simulación a los clientes, la aceptación fue inmediata. Nos ponemos manos a la obra en la fabricación de esta cubierta totalmente a personalizada.

Los paneles del techo, se abrirán dejando un 80% de apertura total, mientras que las puertas correderas de grandes paños de vidrio laminar aportarán el resto de apertura.

La estructura de la cubierta, queda en perfecta simbiosis con las tonalidades de la casa y resto de elementos decorativos.
Nuestros clientes, podrán disfrutar de este pequeño espacio de ocio y de relajación todo el año. ¡Desearles lo mejor en esta nueva etapa!

Detalles del proyecto

MODELO DE CUBIERTA

Cubierta Piscina Personalizada

TIPO DE COBERTURA

Policarbonato celular 16mm

Vidro laminado

COR DE COBERTURA

Branco

Galería

Presupuesto sin Compromiso

Déjanos datos básicos sobre tí y tu piscina y te enviaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.

NOMBRE *
APELLIDOS *
TELEFONO *
PROVINCIA *
EMAIL *

ASUNTO

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?