Cubiertas para piscinas

5 razones para construir una piscina en otoño

Cubiertas para piscinas 5 razones para construir una piscina en otoño 3
10 octubre, 2022

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que has estado soñando con construir una piscina en su jardín. Imagine un lugar para que su familia y amigos se reúnan, se diviertan y creen recuerdos para toda la vida. Además, añade valor a tu propiedad es una buena inversión a futuro.

El verano es la mejor época para nadar, y al finalizar el verano puedes pensar en el proyecto de de construir una piscina.  Pero realmente puedes disfrutar mucho mas de la piscina y añades una cubierta para piscinas Tecnyvan. Alargarás la temporada de baño, relax y aumentarás los recuerdos en familia.

En caso de que sea nuevo en el mundo de las piscinas enterradas, es probable que elija entre 3 tipos de piscinas enterradas: hormigón, revestimiento de vinilo (piscinas de liner) o fibra de vidrio.

Si estás listo para dar el paso, ¡no esperes! Aquí tienes cinco razones por las que la temporada de otoño es el momento ideal de instalar una piscina en tu jardín.

Cubiertas para Piscinas

Alarga la temporada de Baño
OFERTA

Clima

Una vez que la temporada de verano se enfría, y no han comenzado las lluvias de otoño, son las condiciones ideales para comenzar a construir una piscina.

Además, el suelo está más seco y duro al final del verano. Un suelo más seco es más fácil (y, lo que es más importante, más limpio) para proyectos de construcción como la instalación de una piscina nueva. Esto facilita que la maquinaria pesada y los camiones trabajen más rápido y sin problemas en la instalación.

Debes tener en cuenta la zona donde vivas respecto a las lluvias, no querras tener en el jardín de tu casa un lodazal en el que los cerdos disfrutarían a lo grande.

Permisos para construir una piscina

Las oficinas de permisos y los equipos de instalación tienen menos demanda durante la temporada de otoño, lo que les permite procesar documentos y excavar/colocar/llenar su piscina más rápido. 

Tenga en cuenta que cada ciudad y provincia tiene diferentes requisitos para la presentación de la documentación requerida. No se olvide pasar por el ayuntamiento a preguntar por las permisos necesarios y si es o no realizar un proyecto de construcción de una piscina.

Paisajismo al construir una piscina

A la mayoría de las personas les gusta diseñar jardines alrededor de su piscina, especialmente después del proceso de instalación de la piscina, para que se vea más completa y crear una atmósfera estéticamente agradable. 

Es un momento excelente para ajardinar su césped con semillas y muchos árboles, arbustos y bulbos que crecen mejor cuando se plantan en otoño. No necesita esperar al sol de verano para comenzar a diseñar su oasis en el jardín de su casa.

Construir una Piscina con cubierta para piscinas

Sin tiempos de esperas muy largos

La mayoría de las empresas de piscinas tienes muchos otros proyectos a mediados del verano. Es posible que tenga tiempos de espera más largos antes de que el equipo pueda comenzar con la construcción de su piscina.

Cuando programa su instalación durante el otoño, las probabilidades son mucho mayores de que será uno de los pocos proyectos en el cronograma de la empresa. Y, seamos honestos, el verano puede ponernos ansiosos por nadar. Si bien los tiempos de espera pueden ser típicos durante el proceso de instalación de la piscina (desde esperar a que llegue la piscina si es de fibra de vidria o que seque el hormigón hasta que se complete la instalación). Tener que esperar más debido a la demanda puede hacer que la espera se sienta aún más larga.  

Comienza ahora

La instalación de una piscina en otoño le permite adelantarse al juego en lo que respecta a la propiedad de una nueva piscina. Más allá de tener una piscina completa y en funcionamiento, tendrá tiempo para aprender a cuidar su piscina, familiarizarse con el sistema de mantenimiento de la piscina, realizar pagos finales, terminar otros proyectos de jardín y más. 

¡Podría estar despierto y listo para disfrutar de su nueva piscina cuando llegue el verano o incluso antes de la temporada de natación con la instalación de una cubierta para piscinas.

Conclusión

Ahí lo tienes: 5 razones para construir una piscina en otoño. Cuando construye una piscina en la temporada de otoño, le da a la familia tiempo para disfrutar los fines de semana largos, las vacaciones de primavera y esos primeros días cálidos con los que está bendecido al tener una cubierta para piscinas. Al final, el mejor momento para construir una piscina es cuando sea el momento adecuado para usted y su familia. Entonces, ¿listo para dar el paso? ¡Atrapa la ola y comienza a construir recuerdos hoy!