fbpx
Cubiertas para piscinas

Cuál es el diseño de piscina que más pega según tu personalidad

Cuál es el diseño de piscina que más pega según tu personalidad
4 agosto, 2022

No existe un diseño o estilo decorativo único y perfecto para todo el mundo, ya que cada persona tiene sus gustos y preferencias. Debido a esto, es importante que tengas en cuenta tus gustos a la hora de escoger el diseño de tu piscina. Eso sí, ten en cuenta que no solo es relevante la cuestión de preferencias personales, ya que muchas veces no coincide con la realidad de cada uno. Piensa que lo más seguro es que no tengas el espacio o dinero suficiente para poder llevar a cabo el plan de tus sueños. Sin embargo, simplificando algunos aspectos, es más fácil conseguir esa ansiada piscina que tanto deseas. Veamos qué diseños pegan más con tus gustos personales.

Piscinas con forma de alubia

piscina forma de alubia

Este tipo de diseño de piscina se están haciendo cada vez más comunes, debido a que rompen con el diseño tradicional de una piscina rectangular. Es una idea interesante, ya que le da ese toque más moderno e incluso se asemeja más a lo natural, ya que una línea completamente recta es muy artificial, y no es una forma orgánica habitual.

Las piscinas con forma de alubia pegan con casas modernas, que se alejan de diseños más tradicionales. Alrededor de ellas se suelen instalar espacios donde invitar a amigos y familiares para pasar un buen momento, mientras disfrutas de un chapuzón en la piscina.

Cubiertas para Piscinas

Para Mantener Limpia Tu Piscina
OFERTA

Piscinas de borde infinito

piscina borde infinito

Este diseño de piscina pega con personas que buscan un estilo elegante con toques modernos, pero sin salirse de lo clásico. Es como un lavado de cara de las típicas piscinas rectangulares, ya que siguen teniendo la misma forma, pero lo que cambia es el borde de la misma.

Los bordes infinitos quedan como anillo al dedo para piscinas que no son de gran tamaño, ya que consiguen generar un efecto óptico, haciendo que la misma parezca más grande. Además, es una muestra de lujuria y elegancia, sin que su coste sea excesivamente elevado.

Piscinas clásica

piscina-como-inversion

Este tipo de diseño de piscina es ideal para personas que no están seguras de qué buscan. No importa cuál sea el tamaño del jardín, porque se pueden ajustar las medidas al mismo sin problema.

Es la opción ideal si quieres tener una piscina que sea sofisticada, pero que no tenga muchos elementos decorativos ni nada muy recargado. Es un estilo sencillo, pero no por ello más aburrido o feo. Además, estas piscinas salen muy bien de precio

Piscinas de hormigón

piscina-de-hormigon-elegante

Si estás pensando de cara a futuro, para que la piscina dure muchos años, esta es la solución que necesitas. Las piscinas de hormigón son las que mejor se mantienen, con respecto a las demás; aparte de que ofrece infinitos diseños y puedes decorarla de la manera que más prefieras.

Si te decides por esta opción, significa que buscas tener una piscina que vayas a usar durante muchos años. Ten en cuenta que estas piscinas son de las más costosas, por lo que te interesa únicamente si de verdad la vas a usar, para hacer rentable la inversión.

¿Te ha convencido algún diseño?

Después de haber leído este post, lo más seguro es que te hayas parado a pensar, o por lo menos imaginar cómo quedaría cada piscina en tu jardín. Como ves, no es tan fácil como parece escoger un diseño para una piscina. Ten en cuenta siempre lo que deseas que la piscina te ofrezca y el tipo de inversión que quieras hacer: si tienes un presupuesto más corto, si no la vas a usar a largo plazo, etc.

Así que, ¿cuál es el diseño que más te ha convencido? ¿Te has decidido ya por uno? Ahora lo que te recomendamos es que te detengas unos minutos a reflexionar al respecto, y que vuelvas a leer las opciones para aclararte mejor y poder decidirte.

milos una cubierta para piscinas
Actualidad

Cubierta de piscina telescópica Milos

Cubiertas MILOS, confort interior La cubierta de piscina telescópica Milos de apertura central, con gran aislamiento térmico y máxima funcionalidad. El ajuste entre módulos se realiza mediante doble

Ver Más