Cubiertas para piscinas

Preparando tu piscina para el aumento de temperatura

preparando tu piscina aumento de temperatura
2 marzo, 2023

La nueva temporada de baño en tu piscinas está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿está lista su piscina para el clima más cálido, o es un desastre lleno de algas?

Con la llegada del clima más cálido, es esencial preparar nuestra piscina para disfrutarla al máximo la nueva temporada de baño. A medida que las temperaturas suben, también aumenta la demanda de nuestra piscina, por lo que es importante asegurarnos de que esté en óptimas condiciones para su uso. En este blog, te brindaremos consejos y sugerencias útiles para preparar tu piscina para el aumento de temperatura. Desde la limpieza y mantenimiento hasta la selección de productos químicos adecuados, te guiaremos en el proceso de mantener tu piscina en perfecto estado para que puedas disfrutarla al máximo durante los meses de calor.
¡Comencemos a preparar tu piscina para el aumento de temperatura!

Prepara la temporada de baño

Instalar una cubierta para piscina Tecnyvan
temporada

Aquí tienes 4 consejos que puedes hacer ahora mismo para preparar tu piscina para el aumento de la temperatura:

  1. Retire el agua que se haya acumulado en la parte superior de la cubierta de invierno. Asegúrese de limpiar la cubierta de escombros. Tal vez te planteas comprar una cubierta baja de piscina, puedes ver todos nuestros modelos y evitar este tipo de problemas para siempre
  2. Si tu piscina se ha congelado (algo que debes evitar siempre), tan pronto como el agua se descongele en la primavera, abre una esquina de la cubierta de invierno y agrega cloro líquido a la piscina . Puedes hacerlo usted mismo o contratar a un profesional para que lo haga por ti.
  3. Si encuentras que tu piscina está verde como una sopa de guisantes en la primavera, agregue más cloro líquido, permite que el filtro haga su trabajo y controla el progreso. Ser paciente es importante. Si no ves progreso en varias horas, es posible que necesites dosis repetidas de cloro y alguicidas, y tu piscina puede beneficiarse de una sesión de aspirado adicional.
  4. Planea abrir la piscina antes de que el agua se caliente demasiado. Si espera hasta más tarde en la primavera o principios del verano para abrir la piscina, es probable que crezcan más algas en la piscina.
¡Recuerda, un poco de preparación ahora puede ser muy útil!
Cloro líquido vs Cloro en Pastillas
Química del agua

Cloro líquido vs Cloro en Pastillas

Cubiertas para piscinas El cloro es uno de los componentes más populares utilizados para desinfectar una piscina, como el bromo. Pero debes tener en cuenta

Ver Más
Últimas tendencias jardines 2017
Actualidad

Últimas tendencias jardines 2017

Noticias Tecnyvan Ya está aquí la primavera y estamos  pensando en cómo decorar nuestro jardín para hacerlo aún más espectacular. Lo que nos sigue impresionando

Ver Más
Montaje de Cubiertas para Piscinas
Actualidad

Instalar una cubierta de piscina

Las piscinas al aire libre, descubiertas, reducen su utilización dependiendo de la climatología del lugar a los dos meses de verano. Incluso hay zonas en la península que los días en los que poder disfrutar de un chapuzón se reducen mucho más, por ello la mejor opción es instalar una cubierta de piscina.

Ver Más