fbpx
Cubiertas para piscinas

Manténgase fresco este verano con estos accesorios para piscinas

accesorios para piscinas diversión
28 julio, 2022

No cabe duda de que el mejor momento para invertir en tu piscina es el verano. Y que mejor forma de hacerlo que en adquirir unos nuevos accesorios para piscinas que serán el centro de atención de todos este verano.

A continuación mostramos un pequeño resumen de algunos de los accesorios para piscinas más geniales y elegantes, para que te diviertas bajo el sol junto a tu familia y amigos.

1. Salón de sol con dosel inflable

accesorios para piscinas

Si alguna vez te has preguntado si existen algunos accesorios para piscinas en los que puedas relajarte y flotar con un portavasos incluido y, a la vez estés protegido del sol, ¡la respuesta es SI! .Se llama flotador de piscina con dosel inflable y tiene todo lo que estás buscando.

Tiene un cómodo respaldo para sentarse, dos portavasos incorporados para bebidas y un parasol desmontable para prevenir las quemaduras solares.
Resumiendo: «relax de lujo en tu piscina».

Cubiertas para Piscinas

Para Mantener Limpia Tu Piscina
OFERTA

2. Conjunto de voleibol y baloncesto de piscina

accesorios para piscinas voleibol baloncesto

Evidentemente cada hogar y cada piscina pueden tener un color y estilo únicos. Siempre dependerá de la elección del color.

Actualmente hay tendencia por los tonos fríos como el azul oscuro brillante, o los tonos cálidos en color arena o perlado.

3. Toboganes de agua

accesorios para piscinas tobogan hichable

Otros imprescindibles en accesorios para piscinas deben ser sin duda los toboganes de agua. Sean curvos, rectos o estén dotados de agua, ofrecerán un estilo único a tu piscina y la diversión estará asegurada.

Además si estás buscando accesorios para piscinas que no sean permanentes y que sean fáciles de quitar y guardar, esto es lo que necesitas También son mucho más económicos que los permanentes, lo cual no viene nada mal para el bolsillo, sin restar diversión en absoluto.

4. Altavoces impermeables flotantes

accesorios para piscinas altavoz

Atrás quedaron los días en los que no podías acercar tu música favorita lo suficiente a la piscina por miedo a que salpicara el agua.

Ahora podrás disfrutar mientras te relajas con estos accesorios para piscinas inalámbricos a prueba de agua. ¿Qué te parece? ¿A qué te gusta la idea? Y lo que es aún más sorprendente es que tienen un potente subwoofer que produce un sonido totalmente nítido incluso cuando se usa en el exterior.

5. Soportes inflables para bebidas y aperitivos en la piscina

accesorios para piscinas soporte bebidas

Ya no tendrás necesidad de salir del agua cada vez que te apetezca tomar tu refrigerio favorito. Podrás mantener tus bebidas y aperitivos siempre cerca mientras disfrutas de tu tiempo, con estos accesorios para piscinas con soportes inflables.

Además, puedes elegir el diseño, el color y el tema de estos exclusivos accesorios para piscinas. ¡Ya puedes hacer cualquier fiesta temática este verano! Sea cuál sea el tema, seguro que encuentras estos pequeños porta bebidas que mantendrán tus bebidas flotando sobre el agua sin derramarlas.

¡Disfruta del verano!