fbpx

Cubierta de piscina baja en Madrid

Instalación de cubierta de piscina baja en Madrid

Pedro y Carmen, son nuevos clientes de una cubierta de piscina baja Tecnyvan. Nos comentaron que eligieron nuestra empresa por la calidad de nuestros materiales y los excelentes acabados de la cubierta.

Nos llena de orgullo recibir estos comentarios de nuestros clientes. Eso significa que continuamos estando por delante del resto.

Nuestros clientes estaban buscando una cubierta para piscina que le permitiera disfrutar de su nueva piscina durante todo el año. La piscina llevaba instalada en su hogar un par de años pero apenas pudieron hacer uso de ella. Cansados de haber realizado una inversión sin buenos resultados, se pusieron en contacto con nuestra delegación de Madrid.

Nuestro departamento comercial, acordó el día y hora de la visita para estudiar que tipo de cubierta es la que mejor encaja en la piscina y en su hogar. Pedro y Carmen, nos comentaron que buscaban una cubierta de piscina económica, no muy voluminosa y práctica. Además, comentaron que no les gustaría realizar un gran desembolso. Por lo que optaron por nuestros cómodos planes de financiación.  Acordamos por ambas partes, la elección de la cubierta baja Teide. Un modelo de mínimo impacto visual, económica, telescópica pero sin railes…. pero una cubierta que ofrece todas las ventajas de nuestros cerramientos.

En Tecnyvan, somos fabricantes de cubiertas de piscina, no subcontratamos ningún trabajo. Por esto, nuestros plazos de entrega son muy ajustados, los precios son muy atractivos, los acabados son cuidados al máximo detalle y la calidad de nuestras cubiertas es excelente.

Nuestros clientes eligieron el color de la estructura de la cubierta en color gris texturado y el acristalamiento en policarbonato celular de 10mm de grosor.

A los pocos días, nuestro equipo de montaje realiza la instalación de la cubierta baja en casa de nuestros clientes.

¡Por fin, Pedro y Carmen podrán disfrutar de piscina!

Cubierta de piscina baja Rivas (Madrid)
6 de noviembre, 2017|Actualidad|
X