Cubiertas para piscinas

Cubierta para piscina en Madrid

Cubierta para piscina en Madrid
6 octubre, 2017

Cubierta para piscinas en Madrid

Son muchas y muy diferentes las razones por la que se elige una cubierta de piscina u otra,  la zona donde la vamos a instalar, lo que queremos conseguir de nuestra piscina, etc.

Este es el caso de nuestros clientes, Claudia y Juan, una familia de Madrid, con una vivienda unifamiliar con jardín y una pequeña piscina de la que no disfrutaban completamente. La vida en las grandes capitales, dedicamos mucho tiempo a los desplazamientos al trabajo, desde que salimos por la mañana hasta la tarde hacen que no se fácil disfrutar de nuestra piscina.

Cuando nuestros clientes se pusieron en contacto, tenían una idea muy clara de lo querían conseguir.  Instalando una cubierta de piscina, un cerramiento, que ante todo, diera seguridad con los niños y evitar los peligros que entraña una piscina descubierta. Además, buscaban mantener la piscina limpia, ya que después de un largo día de trabajo lo que quieren es disfrutar y no seguir trabajando. Como la casa está ubicada en la sierra de Madrid, la diferencia térmica del día a la noche es muy pronunciada con lo cual el agua siempre estaba fría. No era posible disfrutar de la piscina durante muchos días. Como solución una cubierta para la piscina es la mejor solución, y para ello nos llamaron.

Reproducir vídeo

Con estas premisas, que nos expusieron Claudia y Juan, le asesoramos en que la mejor opción de cubierta de piscina en esa zona de Madrid, además cumplir con todas las exigencias que nos habían comentado era nuestro modelo TEIDE. Una cubierta baja telescópica, con muy poco impacto visual para que pudieran seguir disfrutando de las vistas de la sierra de Madrid que se integraba perfectamente con el diseño de su jardín.

Respecto a la seguridad, les proporcionaba la tranquilidad de ver cómo sus hijos podían jugar libremente por el jardín sin peligro de poder acceder a la piscina.

Como nuestro modelo Teide no lleva carriles, no había peligro de tropiezo y respecto al aumento de temperatura el modelo Teide es uno de los modelos que mejor se comporta. Al ser una cubierta baja el volumen de aire interior es menor y la incidencia del sol es mayor consiguiendo un aumento de temperatura muy significativo.

El modelo de cubierta baja Teide de Tecnyvan va acristalado con policarbonato celular de 10 mm de grosor con tratamiento contra rayos ultravioleta a doble cara con lo que térmicamente se comporta realmente bien. Tanto los pórticos principales como las placas de acristalamiento si instalan enteras evitando juntas, con lo que la perdida de temperatura es menor y la resistencia estructural del conjunto mayor.

Después de explicarles y asesorarles sobre este modelo, siguiendo sus indicaciones, estuvieron encantados con la propuesta. Realizamos visitas técnicas para mediciones y condiciones de montaje.  Concretamos un día para instalar una cubierta de piscina modelo Teide en su casa de Madrid.

El posterior seguimiento que hicimos de nuestros clientes, fue una satisfacción para nosotros, pues estaban encantados con la cubierta baja de Tecnyvan.  Según ellos, cumplía con creces con sus expectativas. Por otra parte, en el momento de la contratación se acogieron a nuestro sistema de financiación y hoy disfrutan de una cubierta de piscina Tecnyvan en Madrid pagando en cómodos plazos.

Si vives en Madrid y quieres aumentar el aprovechamiento de tu piscina podemos asegurarte que con la amplia gama de cubiertas Tecnyvan. Seguro que hay un modelo que se adapta perfectamente a tus expectativas y podrás ser un nuevo cliente de cubiertas de piscina Tecnyvan en Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde cualquier canal en los que Tecnyvan está presente y a partir de ahí, te escucharemos y asesoraremos según tus necesidades. Finalmente instalaremos una cubierta de piscina en Madrid, en tu casa.